28 de enero de 2025
En esta promoción han participado 15 mujeres de 8 localidades vallisoletanas
El director de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León, Manuel Perucho, y el Diputado Delegado del Área de Empleo, Desarrollo Económico y Reto demográfico de la Diputación Provincial de Valladolid, Roberto Migallón, han participado en el acto de clausura y entrega de diplomas a las quince mujeres participantes en el VII Programa de Desarrollo Profesional (PDP) para Mujeres en Entorno Rural, que se ha clausurado en la sede institucional del Palacio Pimentel.
Roberto Migallón ha destacado “que este curso es una muestra más del compromiso permanente de la Diputación de Valladolid para seguir avanzando en la lucha por la igualdad de oportunidades, así como por fomentar las capacidades de liderazgo de las mujeres que trabajan en nuestro mundo rural". Ha agradecido la colaboración de la Escuela de Negocios CEU para desarrollar este programa y ha defendido la colaboración público-privada para poner en marcha iniciativas como esta, centrada en la formación continua y en la capacitación para la mejora profesional de las participantes
Por su parte, el director de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León, Manuel Perucho, ha señalado que ““para CEU Castilla y León este es un proyecto apasionante, que nos motiva y nos ilusiona” y ha incidido en que, desde su punto de vista, “fortalecer y consolidar el potencial de este colectivo de mujeres profesionales no solo es fundamental para el bienestar de las personas, de las familias y de las comunidades rurales, sino también para la productividad económica en general”.
También intervinieron en el evento, la directora académica del programa, María González, y la alumna Laura Pérez, quien ejerció de portavoz en nombre de todas sus compañeras de promoción.
Próximamente se lanzará la convocatoria para la 8ª promoción, correspondiente al presente año 2025. La participación en el programa es gratuita para las seleccionadas.
Solicita información