DÉDALO

Programa de capacitación en habilidades empresariales para organizaciones y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el patrimonio y la construcción.

La crisis del COVID-19 y la turbulencia del entorno hacen más necesaria que nunca la realización de una apuesta directa y decidida por la innovación. Si ya se decía que vivimos en un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo), la pandemia ha generado un sentimiento de urgencia respecto al cambio y al desarrollo de nuevos modelos, productos y servicios. Cada vez queda más claro que la tan esperada recuperación en “V” no ha sido tal, por lo que la innovación ha de tomar fuerza como una política más de las empresas, al mismo nivel que las finanzas, los recursos humanos, el marketing, las operaciones etc.

Por ello, desde nuestra Escuela de Negocios colaboramos con DÉDALO (Programa de Fortalecimiento del sector del hábitat), impulsado por la Junta de Castilla y León, organizado por AEICE y con la colaboración de la Fundación Santa María La Real. Dentro de dicho programa, se ha planificado el Programa de capacitación en habilidades empresariales para organizaciones y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el patrimonio y la construcción, cuyo objetivo es fortalecer las empresas pymes y micropymes del sector, a través del desarrollo profesional de los participantes para que adquieran habilidades de gestión de forma sólida, práctica e integrada, en un periodo breve de tiempo. Persigue su capacitación y desarrollo para facilitar su adaptación a un entorno cada vez más cambiante. Las empresas necesitan profesionales que piensen diferente, líderes que sean capaces de tomar decisiones y de gestionar en un mundo profesional donde muchos de los supuestos básicos del management clásico están en cuestión.

Impulsa:

Organiza:

Colaboran:

JCYL
W_AEICE
W_FSMLR
W_CEUCYL

 

Más información y preinscripción ⇒