La Consejería de Economía y Empleo a través de ICE pone en marcha la VIII Edición del programa GESTIDI. Se trata de un programa ejecutivo de referencia para la formación de posgraduados en Gestión de la I+D+i. La selección de participantes, dirección académica e implantación de las distintas fases del programa, que tendrá una duración de seis meses, fue adjudicada por concurso público a ESCUELA DE NEGOCIOS CEU SAN PABLO de Castilla y León. 



    Información Institucional ICE  
    Convocatoria 2018; Resolución 13 de Junio de 2018 (BOCYL 22-06-2018) 

 

Formación Práctica en Empresa o Entidad Innovadora 2018: solicitud para empresas receptoras

El programa GESTIDI 18, de marcado carácter ejecutivo, tiene como objetivo formar de manera integral gestores de innovación, conjugando para ello una visión global y sólida de management de una organización, la participación de los principales agentes del Sistema Ciencia Tecnología-Empresa implicados en la definición y desarrollo de las distintas políticas de apoyo a la I+D+i, y unos conocimientos técnicos actualizados para apoyar el desarrollo de los proyectos de I+D+i.

En la fase presencial, los alumnos reciben 250 horas de formación en los tres ejes de actuación del programa. Además, y como continuación de su formación integral como gestores de I+D+i, pondrán poner en valor los conocimientos adquiridos en una formación práctica de 250 horas en una entidad innovadora. Durante esta formación práctica desarrollarán un proyecto fin de programa de aplicación en la entidad receptora.

Las características de este periodo son

  • Duración: 250h (jornada mínima 6h/día). Aproximadamente 2 meses entre enero y marzo de 2019.
  • Periodo tutorizado: tutor por empresa/entidad y tutor designado por la dirección académica del programa.
  • Disponer por parte de la entidad de los medios y recursos adecuados al desarrollo de la formación.

Requisitos:

  • Empresas/entidades legalmente constituidas, que no incurran en ninguna de las causas de inhabilitación o prohibición previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003., de 17 de Noviembre.
  • Presentación de formulario de muestra de interés (ver fichero adjunto) con proyecto innovador (remitido a gestidi@jcyl.es). 
  • Máximo 2 propuestas por entidad.
  • Plazo de presentación de propuestas: hasta 12 de diciembre de 2018 (incluido). Finalizado el plazo, la dirección del programa propondrá un listado de entidades innovadoras receptoras.

Los alumnos participantes seleccionarán las empresas/entidades en las que realizar la formación práctica según el procedimiento señalado en la convocatoria del programa.Las empresas/entidades interesadas en participar en este programa como entidades receptoras deberán enviar cumplimentado el formulario de muestra de interés que encontrarán aquí.

Más información

 

Proceso selectivo del Programa GESTIDI:

 

Relación final de puntuaciones obtenidas en cada una de las pruebas y puntuación acumulada del proceso de selección del Programa GESTIDI 2018Resolución 10 de Septiembre de 2018.

Comunicación de resultados de la puntuación obtenida por cada candidato en la valoración curricular y en la fase de valoración de competencias

Comunicación de resultados de la puntuación obtenida por cada candidato en la valoración curricular

Listas DEFINITIVAS de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas de selección para el programa GESTIDI 2018. Resolución 31 de Julio de 2018

Listas PROVISIONALES de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas de selección para el programa GESTIDI 2018: Resolución 23 de Julio de 2018.