La Fundación Universitaria San Pablo CEU

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una institución que trabaja desde hace más de 80 años para promover la formación integral de la persona en todos los niveles educativos. Fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de postgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Vitoria, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

El CEU nace con la intención de contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros, ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y a la vez actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano. Los fines de la institución se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas. 

 
 
 

Con el objetivo de alcanzar los fines de la Fundación, su modelo educativo promueve entre sus alumnos el interés por la búsqueda de la verdad y el conocimiento, la formación de un juicio crítico, así como fomentar el compromiso y la participación activa de éstos en la vida pública. Las notas distintivas de la institución son el carácter interdisciplinar de las enseñanzas, de acuerdo con una concepción integral del hombre, la apuesta por la proyección social, la atención personalizada y la formación en la doctrina de la Iglesia Católica.

En el plano académico, la Fundación se apoya en los primeros niveles educativos en modelos pedagógicos de vanguardia y apuesta por la internacionalización y la cercanía al mercado laboral de los planes de estudio de grado y de posgrado.