La Fundación San Pablo Castilla y León CEU

La Fundación San Pablo Castilla y León CEU -inscrita con el número 35 (11-03-97) en el Registro de Fundaciones de la Junta de Castilla y León- se constituyó en Valladolid el 21 de diciembre de 1994, como culminación de un largo proceso, en cuya fase final las directrices de la Presidencia y el Consejo Nacional de la ACdP determinaron la estructura dada a la Fundación.

La Fundación, que según su escritura de constitución tiene el carácter de privada y benéfico-docente, persigue conforme al artículo 5 de sus estatutos, de modo esencial, actividades de carácter cultural, educacional, sociológicas y de estudios e informes, bajo las perspectivas de la relación “Fe y Cultura”. Estas actividades, a desarrollar en el ámbito de Castilla y León, tienen el fin común de proporcionar a los destinatarios de las mismas una formación inspirada en la Doctrina de la Iglesia Católica, para fomentar entre sus receptores una dedicación especial, para crear una sociedad más justa y solidaria, con el objetivo del bien común. 

Desde el 27 de julio de 1995, la Fundación tiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en virtud del cual se establece como centro vinculado y crea el Instituto de Estudios Superiores CEU, que pretende ser el vehículo a través del cual se articulen las diferentes actividades y programas, tendentes a conseguir los fines reseñados.

El 16 de Junio de 2011 el Instituto pasa a denominarse “Escuela de Negocios CEU”. 

 

Patronato                                                               

D. Carlos Romero Caramelo

Presidente

D. Julio Ardura Fernández
Excmo. y Rvmo. Sr. D. Ricardo Blázquez Pérez   
Dña. Mª del Pilar Díaz-Fierros Viqueira
D. Gonzalo Fernández Escribano
D. Antonio Garrosa Resina
D. Juan Pablo Maldonado Montoya
D. Juan Carlos de Margarida Sanz
Dña. Mª Isabel Martínez Torre-Enciso
D. Valeriano Santamaría Tajadura
 

D. Pedro Berbel Hernández

Secretario

 

Equipo de Organización 

D. José Luis Guillén Pastor

Director General

D. Manuel Perucho Díaz

Director Gerente

D. Jesús de Prado Felipe

Subdirector de Desarrollo

 

Dña. Mª José de la Cruz Salas

Coordinadora de Proyectos                                  

 

Misión, visión y valores

Misión: Diseñar e impartir programas de formación, manteniendo como objetivo la satisfacción de las necesidades de nuestros grupos de interés, procurando la mejora continua, respetando y transmitiendo los valores expuestos en los estatutos de nuestra Fundación.

Visión: Ser la Escuela de Negocios líder en Castilla y León, convirtiéndonos en un referente local, regional y nacional, aportando valor añadido a todos nuestros grupos de interés, buscando la excelencia y contribuyendo desde la formación a crear una sociedad más justa al servicio del bien común. 

Valores:

  • La búsqueda de la excelencia académica y profesional.
  • La innovación en sus proyectos educativos.
  • La formación de los alumnos en valores y virtudes humanas.
  • Tener siempre presentes: la calidad, el compromiso y el respeto.